Avisos Legales
Tendencias & redes

Arte y diseño en navidad: Feria Arte Alameda se realizará este 21, 22 y 23 de diciembre

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.12.2018
Arte y diseño en navidad: Feria Arte Alameda se realizará este 21, 22 y 23 de diciembre 1×1 Feria Arte Alameda redes-01 |
La iniciativa de Feria Arte Alameda nace del Centro Arte Alameda con el propósito de ser una plataforma abierta para los artistas y diseñadores que deseen dar a conocer sus trabajos.

La iniciativa de esta Feria Navideña nace del propósito de ser una plataforma para que artistas y diseñadores independientes den a conocer sus trabajos. El Centro Arte Alameda tiene años de experiencia en la realización de exposiciones y ferias, las que se realizan en el hall y otros espacios del edificio, el que cuenta con una ubicación inmejorable en la principal arteria de la ciudad y a pasos de las estaciones del Metro Baquedano y Universidad Católica.

Las ferias que se desarrollan en el Centro Arte Alameda logran congregar en cada ocasión a un gran número de visitantes y dentro de las actividades más destacadas se encuentran la Feria Vegourmet, dedicada a la gastronomía sin productos de origen animal; Feria Urbana, enfocada al estilo y el diseño independiente y la Feria Vinilmagnética, para quienes disfrutan de la música, entre muchas otras.

La Feria Navideña se realizará en el hall de Centro Arte Alameda, ubicado en Alameda 139, Santiago Centro. Su horario de funcionamiento será de 12:00 hasta las 20:30 horas, los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de diciembre de 2018, siendo la llegada de los expositores a las 10:00 horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.