Avisos Legales
Nacional

Peritaje de huellas dactilares indica que cuerpo encontrado en el Bío Bío corresponde a joven desaparecida Helena Villegas

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.12.2018
Peritaje de huellas dactilares indica que cuerpo encontrado en el Bío Bío corresponde a joven desaparecida Helena Villegas helena |
El hallazgo se produjo cerca de las 15 horas de este lunes y aún resta conocer los resultados de la autopsia para confirmar al 100% la identidad de la muchacha.

Los primeros peritajes de huellas dactilares realizados por la Policía de Investigaciones indicó que el cuerpo encontrado en el río Bío Bío correspondería a la joven de 22 años, Helena Villegas, que se hallaba desaparecida desde el 13 de diciembre, tras asistir a una fiesta con amigos.

Allí fue cuando la joven se arrojó al río, detalle que no fue alertado por sus acompañantes hasta horas después, según informó el Diario de Concepción.

Luego de esto, comenzó la búsqueda de la mujer, donde fueron halladas algunas de las prendas que vestía ese día. Este lunes cerca de las 15 horas fue hallado por un grupo de rescatistas su cuerpo sin vida.

Finalmente, la confirmación de la identidad de la joven será determinada por la autopsia que está pronta a realizarse.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.