Avisos Legales
Tendencias & redes

«Tiempos Mozos» estrenó tres nuevos capítulos con Paola Molina, Pedro Ruminot y Nathalia Aragonese en su elenco

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.12.2018
«Tiempos Mozos» estrenó tres nuevos capítulos con Paola Molina, Pedro Ruminot y Nathalia Aragonese en su elenco tiempos mozos |
En el tono cómico que la caracteriza, la webserie en esta nueva tanda retrata problemáticas contingentes como enfermar de cáncer en Chile, las protestas estudiantiles o el microtráfico de drogas.

Durante la tarde de este domingo, la webserie «Tiempos Mozos» estrenó tres nuevas capítulos luego de ocho meses de pausa en el proyecto liderado por Lucas Espinosa e Ignacio Socias. Bajo la producción de la empresa audiovisual Pista B, los capítulos ya superan las 20 mil visualizaciones en YouTube a menos de un día de su lanzamiento.

«Tiempos Mozos» aborda la historia de «Lucas» y «Socías», dos amigos que capítulo a capítulo viven historias movilizadas por el humor absurdo que caracteriza a los creadores de la serie.

En estos nuevos lanzamientos, la producción cuenta con la participación de la escritora de «Confesiones de una Soltera» Paola Molina, el humorista Pedro Ruminot, la actriz Nathalia Aragonese, entre otros personajes.

Mediante la comedia, la webserie en esta nueva tanda retrata problemáticas contingentes como enfermar de cáncer en Chile, las protestas estudiantiles o el microtráfico de drogas.

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.