Avisos Legales
Internacional

Cazador mató a cientos de ciervos y su condena es ver «Bambi» durante todo un año

Por: Bruno Delgado | Publicado: 18.12.2018
Cazador mató a cientos de ciervos y su condena es ver «Bambi» durante todo un año Bambi |
La familia esperaba a que cayera la noche para salir al bosque, con fusil en mano, para matar a los animales y llevarse sus cabezas y cuernos, tanto con fines económicos pero también como mero trofeo.

Se le atribuyen la muerte de cientos de ciervos en el estado de Misuri, Estados Unidos, motivo por el que a David Berry lo condenaron a ver «Bambi» (1942) por todo un año.

Así de insólito. El fiscal del condado de Lawrence, Don Trotter, sostiene David Berry y sus dos hijos, David y Kyle, habrían matado «cientos de ciervos en un periodo de tres años», según medios internacionales.

Según se relató, la familia esperaba a que cayera la noche para salir al bosque, con fusil en mano, para matar a los animales y llevarse sus cabezas y cuernos, tanto con fines económicos pero también como mero trofeo.

Junto con la pena de cárcel de un año, los acusados han sido condenados al pago de multas y han sufrido la retirada de los permisos de caza y pesca. Penas a la que se suma la estipulada por el juez Robert George, quien agregó la condición de la sentencia para David Berry (hijo), quien ya había sido condenado previamente por un delito de armas.

El condenado Deberá ver «Bambi» una vez al mes durante su estadía en prisión y el primer visionado de la película de Disney debe ser antes del 23 de diciembre, siempre según la prensa estadounidense.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.