País

Tito Fernández descarta denuncias de violación: “Nunca hubo entre nosotros nada negativo”

Por: Gonzalo Espinoza / Publicado: 18.12.2018
Tito Fernandez, se retira del cuartel de la PDI / 18 de Diciembre del 2018/SANTIAGO Tito Fernandez se retira del cuartel de delitos sexuales de la PDI, luego prestar declaraci—n por mas de cinco en el cuartel ubicado en Williams Rebolledo, dando declaraci—n a la prensa a su salida. FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO
Humberto Baeza fue denunciado por tres mujeres, quienes acusaron que el músico las acosó y violó dentro de una secta que él lideraba.

Hoy martes Humberto Baeza, más conocido como Tito Fernández, prestó declaración en el Centro de Justicia de Santiago ante las denuncias de acoso y violación que hicieron tres mujeres en contra de él.

Los hechos habrían ocurrido al interior de una secta que se llamaba “Tallis” donde él músico oficiaba como líder y maestro espiritual. Fue en ese contexto donde las mujeres habrían sido abusadas por el folclorista.

Baeza estuvo durante cuatro horas declarando ante la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI). Tras esto admitió ante los medios que tuvo relaciones sexuales con las denunciantes y afirmó que estas fueron “adultas, consensuadas y sin maldad”, según consigna Radio Bío Bío.

Además de esto, el cantante sostuvo que “nunca hubo entre nosotros nada negativo o feo, no puedo explicarme”.

Cabe recordar que las tres mujeres dieron su testimonio a The Clinic donde aseguraron que sufrieron una manipulación de conciencia por parte del músico, quien les decía que debían mantener relaciones sexuales con él para “conectar con sus almas”.

Contenido relacionado

ACES llama a manifestarse nuevamente contra la PSU: “Secundarios y universitarios no podemos estar nunca más solos”

Encuesta Barómetro del Trabajo: Mujeres superan a hombres en confianza para redactar nueva Constitución

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Investigadora revela que 21 bebés son de militares chilenos acusados de violación en Haití

Caso “El Tablón” de Linares: Corte Suprema ratificó condena contra ex jefe del local por violación

Estos fueron los momentos televisivos más denunciados ante el CNTV en 2019