Ahorra dinero con Kimbino y ayudemos al planeta

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.12.2018
Los creadores de este sitio enfatizan que todos los que quieran consultar las promociones de una tienda determinada de forma rápida y en cualquier momento pueden utilizar la página versión escritorio como móvil.

En agosto, se lanzó el sitio web Kimbino.com, donde se publican folletos promocionales de los supermercados y tiendas más populares de Chile. Esta idea para ver las promociones actuales y cuales son más convenientes para el usuario y siendo respetuosos con el medio ambiente.

¿Por qué se creó el sitio web Kimbino?

Las necesidades de los usuarios de Internet y la protección del medio ambiente son dos razones por las que se decidió crear el portal Kimbino.com/cl. Hoy en día, los usuarios buscan información sobre una promoción o un producto en particular en Internet, y luego van de compras. Además, tiene que ser de una forma que se pueda ayudar ecológicamente a nuestro ambiente. Los autores de este sitio web alientan a proteger el medio ambiente y los instan a abandonar el
boletín informativo tradicional. Nosotros amamos al medio ambiente y esta es nuestra forma de ayudar.

Concentramos todos los descuentos y sabemos dónde están. El sitio web publica regularmente los últimos folletos virtuales con ofertas especiales y promociones de supermercados y tiendas. Los descuentos en productos y cualquier venta en un lugar determinado se presentarán inmediatamente en el portal.

El sitio web incluye tiendas en las siguientes categorías: hipermercados, electrónica, vivienda y jardinería, calzado y ropa deportiva, farmacias, cosméticos, y otras tiendas. Todo ha sido cuidadosamente escrito, lo que hace que la navegación en el sitio web sea muy intuitiva y fácil. Los descuentos que se ofrecen desde el sitio son muy buenos, el portal permite comparar los precios más baratos de una forma rápida y sencilla.

Kimbino es el acceso a los boletines de noticias sin parar. Los folletos con las ofertas de tiendas y tiendas están disponibles en el sitio web en todo momento. Las categorizaciones de los días de la semana facilitan la navegación por el sitio. Además, también hay boletines obsoletos disponibles para su revisión. Cada nueva información que se publique en la Web sobre promociones y ofertas llegará a los usuarios de del sitio más rápido que los boletines de papel a los buzones de correo tradicionales.

Existimos también como aplicación móvil

Se espera que la aplicación móvil aparezca el próximo año y sume otra comodidad para acceder desde cualquier lugar. Los usuarios pueden usarlo sin iniciar sesión o crear una cuenta. Pero al crear un perfil, será posible seleccionar las tiendas más visitadas y agregarlas a «Mis favoritos». El sistema también permite la introducción de la ubicación GPS con la dirección de la tienda que se quiere revisar en cada visita a la página.

Los creadores de este sitio enfatizan que todos los que quieran consultar las promociones de una tienda determinada de forma rápida y en cualquier momento pueden utilizar la página versión escritorio como móvil.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.