Avisos Legales
Deportes

El croata Luka Tudor y su opinión sobre la migración: «No pueden venir personas que son parásitos y vienen a hacer puras pelotudeces»

Por: core | Publicado: 22.12.2018
El croata Luka Tudor y su opinión sobre la migración: «No pueden venir personas que son parásitos y vienen a hacer puras pelotudeces» Dtq-yx3X4AAoPyu | Foto: Radio ADN
El ex futbolista, que proviene de una familia de migrantes, afirmó que es necesario establecer más control.

Luka Tudor mostró su opinión sobre la migración en nuestro país y dijo estar de acuerdo con establecer más control en esta materia.

El ex futbolista sostuvo un diálogo con el diario La Tercera donde afirmó que no se puede dejar entrar a todas las personas que vengan a nuestro país.

Tudor sostuvo que a pesar de ser hijo de inmigrantes entiende que «debe haber más control». «Mis abuelos llegaron a Punta Arenas y llevaron una vida muy sacrificada, muy austera. Creo que migrar es importante para los países, pero no pueden venir personas que son parásitos y vienen a hacer puras pelotudeces«, argumentó.

Además de esto, el ex deportista habló de las críticas que le hacen a su físico. «Me dan lo mismo los comentarios. Creo que te demuestran la infelicidad de la gente que está preocupada de esas pelotudeces. ¿Qué importa cómo se vea la persona si está bien de adentro? Era muy flaco y tuve mis razones para engordar. ¿Y qué tanto?», señaló.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.