Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Mario Rozas declaró en 1998 que su objetivo era ser general director de Carabineros

Por: core | Publicado: 22.12.2018
VIDEO| Mario Rozas declaró en 1998 que su objetivo era ser general director de Carabineros Captura de pantalla 2018-12-22 a las 10.17.57 a.m. |
El periodista de CNN Chile, Eduardo Castillo, junto con su compañero Cristián Contreras entrevistaron al uniformado cuando era capitán. “Yo creo que fui educado para ser carabinero, yo amo este estilo de vida», afirma en el registro.

«Si tu me cortas las venas sale sangre verde, no es roja, es verde», con esta frase Mario Rozas declaraba sus sentimientos sobre Carabineros, institución que hoy lidera tras la polémica salida de Hermes Soto, quien fue desvinculado después de que se dieran a conocer nuevos videos del operativo donde Camilo Catrillanca fue asesinado.

Estas declaraciones fueron hechas por el nuevo general director de Carabineros en 1998 en un trabajo universitario que realizó el periodista de CNN Chile, Eduardo Castillo, junto con su compañero Cristián Contreras, quienes en ese año entrevistaron al entonces capitán de la policía uniformada.

En el video que fue subido a Twitter, Rozas señala que “soy muy claro en mi pensamiento: yo quiero ser general, y ojalá general director de esta institución, que es lo que a mí me gustaría”.

“Yo creo que fui educado para ser carabinero, yo amo este estilo de vida», afirma.

Mira el registro acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.