País

Bus chileno desbarranca camino a Mendoza y deja al menos a 3 muertos

Por: El Desconcierto / Publicado: 23.12.2018
DvGWODrXgAA_dv3 /
Una mujer y dos menores de edad fallecieron en un accidente que ocurrió en las cercanías de Uspallata durante la mañana de este domingo.

Un bus chileno sufrió un accidente durante la mañana de este domingo cuando se dirigía a Mendoza y dejó al menos a 3 personas muertas.

Según consigna El Sol, el vehículo de la empresa Ahumada transportaba a 45 pasajeros y se desbarrancó a pocos kilómetros de Uspallata lo cual provocó la muerte de una mujer y dos menores de edad. Además de esto, hay otras personas en estado de gravedad y otras 18 quedaron con heridas leves.

Los pasajeros fueron derivados al hospital de Uspallata. “Estamos trabajando con los pacientes y algunos los vamos a derivar”, informaron desde el recinto médico.

La policía ya se encuentra investigando las razones del accidente. Junto con esto, se comunicó que el chofer del bus se encuentra en buen estado y en este momento se está sometiendo a los exámenes correspondientes.

Contenido relacionado

Sobreseyeron a 7 de los 12 Carabineros que protagonizaron una brutal agresión a transeúnte en Plaza Ñuñoa

Carabineros no entrega información sobre composición y protocolo para el uso de nuevos perdigones

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Con Bolados y Cortés como figuras Colo Colo se coronó como campeón de la Copa Chile

VIDEO| Hinchadas de Colo Colo y Universidad de Chile se unen en cántico contra el Presidente

Sobreseyeron a 7 de los 12 Carabineros que protagonizaron una brutal agresión a transeúnte en Plaza Ñuñoa