Tras un exitoso año, que incluyó una gira por Europa, Natalia Valdebenito sigue dando que hablar. Ahora la actriz y comediante prepara un nuevo desafío en su carrera debido a que será parte de una película.

“Mujeres Arriba” es el nombre de la cinta que contará con la participación de la locutora radial en la que también compartirá pantalla con Alison Mandel, según consigna La Tercera.

La cinta dirigida por Andrés Feddersen es una comedia sobre una mujer llamada Teresa, interpretada por Loretto Araya (Rostro de LAF Producciones en videos como Cuando eres grammar nazi y Porno para obsesivos compulsivos). Todo comienza cuando la protagonista descubre una infidelidad por arte de su pareja, momento en que comienza una etapa de redescubrimiento donde su círculo cercano y una sexóloga juegan un papel fundamental.

En tanto, las amigas de la protagonista son interpretadas por Natalia Valdebenito y Alison Mandel, quienes también presentan problemas con sus respectivas parejas.

La película es una producción de LAF, compañía que nació en 2014 y que ya ha trabajado con grande empresas como Netflix y Microsoft. “Mujeres Arriba” es su primera experiencia realizando una cinta para el cine.