fbpx
Deportes

Polaco Goldberg destroza a Moreira por criticar a Mario Salas: “Es un imbécil, debería estar en la cárcel”

Por: El Desconcierto / Publicado: 23.12.2018
CiMynPoXAAAe7ii /
El ex futbolista de la U no toleró que el senador de la UDI hablara en contra del técnico de Colo Colo. "Es una vergüenza que un tipo como él esté sentado en el parlamento".

Las polémicas declaraciones del senador Iván Moreira en contra de Mario Salas siguen generando críticas. Esta vez fue otro futbolista quien salió en defensa del técnico de Colo Colo y criticó en duros términos al militante de la UDI.

Se trata de Rodrigo Goldberg, quien en un programa de Fox Sports afirmó que Moreira es un “imbécil” y que “debería estar preso”.

Cabe recordar que el senador le envió un mensaje a Mario Salas a través de Twitter donde señaló que “su función en Colo Colo es entrenar al equipo y sacarlo del mal momento en que se encuentra. No opinar de la contingencia política”.

Todo esto después de que el entrenador de Colo Colo afirmara en su primera conferencia de prensa que el pueblo mapuche debería tener un “estatus” distinto dentro de nuestra sociedad.

Fue en este contexto que Goldberg afirmó que Moreira “además de ser un corrupto, del raspado de olla, es un imbécil, este tipo es un imbécil que debió estar en la cárcel dos veces, primero cuando le perdonaron la deuda en la dictadura y después ahora”.

“¿Y ahora viene a hacerse el choro? es un imbécil de marca mayor este tipo, es una vergüenza que un tipo como él, esté sentado en el parlamento, es una vergüenza de marca mayor, este tipo debería estar preso. Ahora abre la boca el pelotudo”, cerró.

Mira el momento acá:

Contenido relacionado

Oficial: La Selección Chilena comenzará en octubre su camino en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022

Un “Gato” y un “Mono” solidarios: La loable iniciativa de los arqueros Franco Cabrera y Diego Sánchez

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Senador Moreira aclara que voto a favor del retiro de fondos previsionales “no es una decisión tomada”

Chile Vamos: Ya son dos los senadores que anuncian públicamente su intención de apoyar el proyecto de retiro de fondos de las AFP

Mario Salas reconoce que estuvo contagiado de COVID-19: “Ya puedo hacer la vida normal”