Avisos Legales
Deportes

Polaco Goldberg destroza a Moreira por criticar a Mario Salas: «Es un imbécil, debería estar en la cárcel»

Por: core | Publicado: 23.12.2018
Polaco Goldberg destroza a Moreira por criticar a Mario Salas: «Es un imbécil, debería estar en la cárcel» CiMynPoXAAAe7ii |
El ex futbolista de la U no toleró que el senador de la UDI hablara en contra del técnico de Colo Colo. «Es una vergüenza que un tipo como él esté sentado en el parlamento».

Las polémicas declaraciones del senador Iván Moreira en contra de Mario Salas siguen generando críticas. Esta vez fue otro futbolista quien salió en defensa del técnico de Colo Colo y criticó en duros términos al militante de la UDI.

Se trata de Rodrigo Goldberg, quien en un programa de Fox Sports afirmó que Moreira es un «imbécil» y que «debería estar preso».

Cabe recordar que el senador le envió un mensaje a Mario Salas a través de Twitter donde señaló que «su función en Colo Colo es entrenar al equipo y sacarlo del mal momento en que se encuentra. No opinar de la contingencia política».

Todo esto después de que el entrenador de Colo Colo afirmara en su primera conferencia de prensa que el pueblo mapuche debería tener un «estatus» distinto dentro de nuestra sociedad.

Fue en este contexto que Goldberg afirmó que Moreira «además de ser un corrupto, del raspado de olla, es un imbécil, este tipo es un imbécil que debió estar en la cárcel dos veces, primero cuando le perdonaron la deuda en la dictadura y después ahora».

«¿Y ahora viene a hacerse el choro? es un imbécil de marca mayor este tipo, es una vergüenza que un tipo como él, esté sentado en el parlamento, es una vergüenza de marca mayor, este tipo debería estar preso. Ahora abre la boca el pelotudo», cerró.

Mira el momento acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.