Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Registro muestra cuando el tsunami arrasó con una banda en vivo en un concierto en Indonesia

Por: core | Publicado: 23.12.2018
VIDEO| Registro muestra cuando el tsunami arrasó con una banda en vivo en un concierto en Indonesia Captura de pantalla 2018-12-23 a las 2.28.25 p.m. |
El vocalista de la banda Seventeen, Riefian Fajarsyah, informó que su bajista y su manager murieron a causa del tsunami.

Un video que circula en las redes sociales muestra la fuerza del tsunami que ocurrió ayer en Indonesia. El registro muestra como la ola arrasó con una banda y los asistentes durante un concierto.

En las imágenes se ve una ola de grandes proporciones que golpea un espacio de un resorte al exterior donde se realizaba una presentación del grupo pop, Seventeen.

A través de un mensaje de Instagram, el cantante del grupo, Riefan Fajarsyah, señaló que su bajista y el productor de los conciertos murieron tras el impacto. Además de esto informó la desaparición de otros dos músicos, un técnico y su esposa.

Mira el momento acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.