Avisos Legales
Nacional

Detienen a hombre que violó a su hija de 12 años y la dejó embarazada

Por: Bruno Delgado | Publicado: 24.12.2018
Detienen a hombre que violó a su hija de 12 años y la dejó embarazada A_UNO_975119_7ed13 | Foto archivo: Agencia Uno
Todo se develó gracias a que la niña llegó hasta un consultorio acompañada de un familiar para atenderse por anemia, sin embargo, los análisis revelaron que se encontraba embarazada.

Un hombre identificado por las iniciales H.U.O. fue formalizado por violación consumada contra su hija de 12 años, quien al ir a un consultorio descubrió que estaba embarazada.

El sujeto de 40 años se encuentra en prisión preventiva, luego de que se emitiera una orden de captura en su contra una vez fueron entregados los análisis de ADN realizados por la PDI, ya que se descubrió que había dejado embarazada su hija legal en Viña del Mar

Todo se develó gracias a que la niña llegó hasta un consultorio acompañada de un familiar para atenderse por anemia, sin embargo, los análisis revelaron que se encontraba embarazada, destaca La Estrella de Valparaíso.

Cuando le preguntaron por quién era el padre, la niña entregó varios nombres que fueron descartados. Esto generó que se le realizaran nuevos exámenes, ya que no quiso decir el verdadero nombre de la persona, el que terminó siendo su padre.

Es así como en el Laboratorio de Criminalística de la PDI se concluyó, con los resultados de las pruebas hechas a la víctima como a su guagua que el hombre que la había violado era su padre legal. Se hace esta distinción porque él la inscribió como su hija cuando tenía 2 años de vida.

Es por esto que se emitió al orden captura que el sujeto quiso evadir huyendo a Concepción. Sin embargo, cuando fue al juzgado para preguntar por su estado legal, saltaron las alarmas y la policía logró capturarlo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.