País

Revelan lo que chofer de bus le dijo al papá de uno de los tres fallecidos: “Perdón flaco, me dormí”

Por: El Desconcierto / Publicado: 24.12.2018
Sin título /
Tras el accidente, el conductor se acercó al padre de Esteban, niño de 10 años fallecido, para pedirle perdón y confesarle lo que había pasado y que desencadenó el volcamiento.

La tía de una de las tres víctimas fatales que dejó el volcamiento de un bus chileno en la ruta 7  mientras se dirigía a la ciudad de Mendoza reveló que fue lo que le dijo el chofer al padre de uno de los fallecidos.

Tras el accidente, el conductor se acercó al padre de Esteban, niño de 10 años fallecido, para pedirle perdón y confesarle lo que había pasado y que desencadenó el volcamiento.

“El chofer se acercó y le dijo a mi hermano: “Perdón flaco, me dormí”. Se lo dijo cuando tenía a mi sobrino fallecido en sus brazos”, declaró Laura Arredondo, tía de Esteban, uno de los dos niños que murieron producto del bus que desbarrancó.

En total, el accidente dejó a 18 heridos y tres fallecidos, entre ellos dos niños y una mujer de nacional peruana, con residencia en Chile.

Oficialmente, las autoridades no informan las razones que derivaron en el desbarranco del bus con 45 pasajeros de diversas nacionales a bordo a unos pocos kilómetros de Uspallata, Argentina. De acuerdo a la compañía de transporte el bus estaba ocupado por 15 chilenos, cuatro peruanos, un boliviano, un paraguayo, dos uruguayos, un venezolano, un ecuatoriano y 19 argentinos.

Contenido relacionado

Periodistas y comunicadoras feministas preparan nueva y multitudinaria intervención de Lastesis

Espinoza y Jackson, sus reflexiones sobre la tecnología: “Es difícil resolver un conflicto a través de redes sociales”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

El estallido chileno bajo la lupa de los periodistas y editores de medios internacionales

Evo Morales acusa a presidenta autoproclamada de querer “entregar a la oligarquía chilena empresas nacionalizadas y recursos naturales”

El mensaje de Piñera a la COP25 en Madrid: “En Chile se vive una ola de violencia criminal”