Avisos Legales
Internacional

El grinch de la Navidad: Trump cuestiona a niño por seguir creyendo en el viejito pascuero a los 7 años

Por: core | Publicado: 25.12.2018
El grinch de la Navidad: Trump cuestiona a niño por seguir creyendo en el viejito pascuero a los 7 años Captura de pantalla 2018-12-25 a las 2.22.51 p.m. |
El presidente de Estados Unidos mantuvo un contacto telefónico con un niño al que le preguntó si seguía creyendo en el viejito pascuero. «A los 7 ya no es algo habitual, ¿no?», le comentó.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a protagonizar otro polémico momento después de que cuestionara a un niño de 7 años por seguir creyendo en el viejito pascuero.

En medio de las tradicionales llamadas telefónicas que se organizan para los niños en los que comentan la ruta que sigue el viejito pascuero en su viaje anual de regalos por el mundo.

Trump conversó con varios niños de manera normal hasta que habló con uno llamado Coleman, de siete años, al cual le dijo «¿Cómo estás? ¿Cuántos años tienes? … ¿Te va bien en la escuela? ¿Sigues creyendo en Santa? Porque a los 7 ya no es algo habitual, ¿no?».

El momento fue viralizado, a través de las redes sociales, donde se le criticó al mandatario estadounidense la forma en la que trató al menor.

Mira el momento acá:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.