Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Transeúnte exige justicia para Camilo Catrillanca en medio de despacho de Canal 13

Por: core | Publicado: 25.12.2018
VIDEO| Transeúnte exige justicia para Camilo Catrillanca en medio de despacho de Canal 13 Captura de pantalla 2018-12-25 a las 1.26.44 p.m. |
En medio de un despacho por las compras navideñas de última hora un hombre pidió justicia por el asesinato del comunero mapuche.

El asesinato de Camilo Catrillanca por parte del GOPE el pasado 14 de noviembre causó impacto en la sociedad chilena.

Tanto así que miles de personas se han movilizado para que el caso no quede impune y se haga justicia ante su muerte. El hecho ha desprestigiado la imagen tanto del gobierno como de Carabineros debido a que en los últimos días se dieron a conocer nuevos registros donde se muestra el operativo donde murió Catrillanca.

Esto generó que Hermes Soto abandonara su cargo como director general de Carabineros y puso en tela de juicio el actuar del ministro del Interior, Andrés Chadwick.

Esto deja en evidencia que el debate por la muerte del comunero está lejos de acabar. De hecho, ayer en medio de las compras navideñas en el Barrio Meiggs un transeúnte ocupó un despacho de T13 para exigir justicia para Camilo Catrillanca.

Mira el momento acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.