Avisos Legales
Internacional

Actor Juan Darthes encontró trabajo como mozo en Brasil tras denuncias de violación

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.12.2018
Actor Juan Darthes encontró trabajo como mozo en Brasil tras denuncias de violación juandarthes | Foto: Diario Hoy
El delito del que se le acusa deberá seguir su proceso judicial en Nicaragua, lugar donde se habría perpetrado el abuso contra la actriz Thelma Fardin en una gira de la mini serie «Patito Feo».

El pasado jueves el actor Juan Darthes, viajó a Brasil. Allí consiguió trabajo como mozo en el restaurante de un primo.

Ante el proceso judicial en su contra, el también cantante continúa sin tener abogado que lo represente tras la denuncia por violación de la actriz Thelma Fardin.

Darthes tendría pasaje para regresar a Argentina el 20 de enero. Se estima que el actor podría estar buscando asesoría legal en Brasil y así enfrentar la causa en su contra sin abandonar dicho país. 

Fardin, apoyada por el colectivo de Actrices Argentinas, acusó que el hombre habría abusado de ella cuando tenía 16 años y ambos estaban de gira en Nicaragua junto con el elenco de la miniserie «Patito Feo».

La afectada comentó que: “Brasil es el único refugio legal que tiene Juan Darthes para que no se lo lleven de los pelos a Nicaragua”. El delito deberá ser juzgado en ese país, dado que la violación se habría cometido en dicho país.

Por otra parte, Página 12 informó que Darthes se habría separado de su esposa, María del Carmen Leone. Al parecer, ésta no estuvo de acuerdo con la estrategia de irse al país vecino porque eso podía ser interpretado como un signo de culpabilidad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.