fbpx
País

Adolescente de 14 años denunció sufrir agresión sexual tras haber sido drogada en Conchalí 

Por: El Desconcierto / Publicado: 26.12.2018
labocar / / Agencia Uno
La joven relató que durante la madrugada del martes 25, cuando se dirigía a casa de unas amigas, pasó una camioneta negra y de ella bajó un nombre que la drogó y la hizo perder el conocimiento. 

Una agresión sexual en contra de una adolescente de 14 años, que habría sido drogada en Conchalí, es el caso que se encuentra investigando el Ministerio Público junto a Labocar de Carabineros.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, durante la madrugada del martes 25, la menor salió de su casa para reunirse con un grupo de amigas, pero nunca llegó al lugar ni tampoco regresó, por lo que su familia presentó una denuncia por presunta desgracia.

Finalmente, la joven fue hallada a eso de las 16 horas y en estado semi inconsciente en la banca de una plaza. Más tarde relató que mientras iba camino donde sus amigas, por la calle Héroes de la Concepción con Ignacio Carrera Pinto, pasó una camioneta negra y de ella bajó un nombre que la drogó y la hizo perder el conocimiento.

Cuando recuperó la conciencia, se dio cuenta que estaba en un galpón con dos hombres que abusaron de ella, y quienes la hicieron beber de un líquido que la hizo perder la conciencia otra vez.

Debido a lo anterior, parte de las indagatorias que deberá realizar Labocar y el OS9 –según dispuso el Ministerio Público– contemplan un análisis forense para determinar el tipo de sustancia utilizada.

Contenido relacionado

Estudio U. de Chile-Colmed arroja brechas sociales en detección temprana, posibilidad de cumplir aislamiento y acceso a licencias médicas por COVID-19

Costa Rica se convierte en el primer país centroamericano en legalizar el Matrimonio Igualitario

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Fiscalía presenta primeras acusaciones por violencia en estallido social: Joven arriesga 24 años de cárcel

Ministerio Público de La Araucanía anuncia formalización de imputado por muerte de Antonia Barra

Conchalí: Lactante de diez meses se contagia de coronavirus