Avisos Legales
Deportes

Marcelo Bielsa celebra nueva remontada: El Leeds venció en los descuentos y mantiene el liderato de la Championship

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.12.2018
Marcelo Bielsa celebra nueva remontada: El Leeds venció en los descuentos y mantiene el liderato de la Championship 0_2018-EFL-Championship-Football-Aston-Villa-v-Leeds-Utd-Dec-23rd |
El rosarino desató la locura de los hinchas del Leeds tras una épica remontada ante el Blackburn Rovers, que fue sellada por Kemar Roofe en los descuentos. Los Pavos Reales vencieron 3-2 y se mantienen en el liderato con 51 puntos. El fútbol otra vez le sonríe a Marcelo Bielsa.

Este miércoles el Leeds de Marcelo Bielsa volvió a protagonizar una nueva hazaña, tras derrotar por 3-2 al Blackburn Rovers en una inesperada remontada del equipo dirigido por el rosarino.

Fue una jornada de ensueño para los hinchas del equipo británico: el equipo del ex DT de la Selección Chilena comenzó ganando con un autogol de Derrick Williams a los 33 minutos. Sin embargo, durante la segunda parte del partido, los pupilos de Bielsa se complicaron con un penal de Charlie Mugrew que igualó el marcado a los 47′.

Al final del partido, cuando parecía que se cerraba con un empate, Mulgrew concretó una nueva anotación que le dio un duro golpe al Leeds. Entonces, los jugadores sorprendieron con una reacción similar a la de la fecha anterior, cuando lograron una remontada: se lanzaron con todo al ataque y en los cuatro minutos del descuento consiguieron dar vuelta el resultado con un increíble doblete de Kemar Roofe a los 91 y 94′.

Los pupilos de Bielsa, tal como ocurrió en la fecha anterior, se lanzaron con todo en ofensiva y de forma increíble, en los cuatro minutos de descuento, dieron vuelta el resultado, con un doblete de Kemar Roofe (91′ y 94′). El jugador volvió a brillar en la cancha y es uno de los protagonistas de esta campaña, que corona al Leeds como campeón de invierno.

En este escenario, crecen las expectativas por el ascenso de los Pavos Reales, ya que se mantiene en el liderado de la segunda división del fútbol inglés con 51 puntos. Sin embargo, el rosarino solo piensa en el presente y sabe que aún quedan 23 fechas para definir al campeón. Por ahora, el Leeds avanza a paso firme con 14 triunfos, 6 empates y 4 derrotas y el conjunto del Loco ya desata devoción.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.