fbpx
País

“Estos hombres le han destruido la vida a personas”: La sentida respuesta de Juan Carlos Cruz tras indolente ataque

Por: El Desconcierto / Publicado: 27.12.2018
Victimas de Karadima hablan sobre dichos del Papa / FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
"El poder de la Iglesia es tremendo y la forma que ellos tienen de tergiversar la verdad permite que pasen estas cosas", lamentó el periodista.

Esta mañana llegó hasta la fiscalía de Rancagua Juan Carlos Cruz a declarar por la investigación por el presunto encubrimiento de Ricardo Ezzati y Javier Errázuriz al párroco de El Bosque.

Mientras se encontraba dando declaraciones a los medios, Cruz fue interrumpido por una mujer que lo tildó de “sin vergüenza” y le gritó: “Límpiate la boca para decir delincuente de Ezzati primero (…) harto que lo pasaste bien“.

Luego de este acto de intolerancia, el periodista comentó que “es gente que no quiere ver”. “Hay hechos concretos, donde están todos imputados, evidentemente hay que esperar resoluciones y todo, pero en las vidas de uno, estos hombres han sido unos delincuentes, criminales. No solo con nosotros, sino que le han destruido la vida a personas”, comentó.

Nosotros tenemos amigos que hasta se han suicidado porque esta gente los ha llevado a eso (…) Es entendible que hay gente que está obsesionada. El poder de la Iglesia es tremendo y la forma que ellos tienen de tergiversar la verdad permite que pasen estas cosas. Es comprensible. Hay que vivir con eso no más”, cerró.

Contenido relacionado

Defensora de la Niñez asegura que no han llegado insumos sanitarios a Sename para prevenir contagios de COVID-19

Emilia Schneider emplazó a Piñera a pedir disculpas públicas tras la provocación en la Plaza Dignidad

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Protesta con cartuchos de lacrimógenas: Manifestantes irrumpen ceremonia de posesión de nuevo arzobispo de Santiago

VIDEO| Transeúntes increpan a cardenal Francisco Javier Errázuriz en el centro de Santiago

“Soy tu padre”: El dramático reportaje sobre los casos de abuso eclesiástico emitido en el día del padre