Avisos Legales
Tendencias & redes

Paloma Mami conquista a la Billboard con «No te enamores» y la destacan como una de las cantantes a seguir en 2019

Por: Bruno Delgado | Publicado: 27.12.2018
Paloma Mami conquista a la Billboard con «No te enamores» y la destacan como una de las cantantes a seguir en 2019 palomamami2 | Foto: Instagram palomamami
La artista de 19 años comenzó su emergente carrera con fuerza y haciendo ruido con su primer tema «Not Steady» a mitad de año. Pero no fue hasta diciembre con «No te enamores de mi» que se ganó su primera mención en la prestigiosa revista de música.

La prolífica escena nacional hace unos meses vio como emergía una de las nuevas cantantes que tomaron el tercio final del 2018 por asalto y ahora la propia Billboard la destaca como uno de los nombres a tener en mente para el próximo año.

Hablamos de Paloma Mami, la más nueva representante del popular trap chileno, género que vio en el año que ya nos deja el comienzo de su consolidación a nivel mainstream, ya que al nicho se lo echó al bolsillo hace bastante rato.

La joven de 19 años que entró al programa de TVN «Rojo, el color del talento» y que decidió retirarse comenzó su naciente carrera con fuerza y haciendo ruido con su primer tema «Not Steady», a mediados de año. Pero no fue hasta diciembre con «No te enamores de mi» que se ganó su primera mención en la prestigiosa revista de música.

«El 2019 está llegando lleno de fuerza con una nueva ola de talento de mujeres en la música. He aquí, Paloma Mami, una artista emergente de Chile que ha encantado a los amantes de la música, una canción a la vez, con sus infecciosos temas. Lanzando su nuevo sencillo y video bajo Sony Music Latin, Paloma Mami presenta ‘No te enamores’, un pegajoso trap latino que te dice exactamente cómo es la cosa: ‘no te enamores de mi'».

Así dice el texto de la publicación destacada en «Viva Friday Playlist», una selección de un puñado de canciones que destaca semanalmente Billboard y en las que incluyó a la chilena-estadounidense junto a lo nuevo de Bad Bunny «Solo de mi», “Baby” de Nicky Jam, Farruko y Amenazzy y «Lamento tu perdida» de Natti Natasha, entre otras.

A una semana del estreno del videoclip de «No te enamores», ya suma más de 5 millones de reproducciones, alcanzando el millón en menos de 24 horas. Todo un hit y fenómeno en Chile.

Y tal como dice la revista, el 2019 pinta bien para la cantante. El 12 de enero es la primera estación grande que tendrá Paloma Mami, cuando se deba subir al escenario de La Cumbre en el Club Hípico. En tanto que el domingo 31 de marzo repetirá ante un nuevo público en escenario del Parque O’Higgins en día de cierre del Lollapalooza, uno de los festivales más grandes e importantes que alberga el país.

Esta es «No te Enamores» de Paloma Mami

Acá «Not Steady», el primer single de Paloma Mami

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.