Avisos Legales
Nacional

Detectan a Pablo Muñoz Hoffman, ex frentista que se fugó de la cárcel de Alta Seguridad, en EEUU y estaría detenido

Por: Bruno Delgado | Publicado: 28.12.2018
Detectan a Pablo Muñoz Hoffman, ex frentista que se fugó de la cárcel de Alta Seguridad, en EEUU y estaría detenido A_UNO_1023517_51b6d |
«La información preliminar es que, efectivamente, Pablo Muñoz Hoffmann ha sido detectado y detenido en Estado Unidos con una identidad distinta, que se está verificando», adelantó Mario Carroza.

Pablo Muñoz Hoffman, uno de los ex miembros del Frente Patriótico Manuel Rodríguez que se escapó de la Cárcel de Alta Seguridad el 30 de diciembre de 1996, habría sido detenido en Washington, Estados Unidos, según informó el ministro en visita Mario Carroza.

«La información preliminar es que, efectivamente, Pablo Muñoz Hoffmann ha sido detectado y detenido en Estado Unidos con una identidad distinta, que se está verificando», sostuvo Carroza.

En la misma linea, aseguró que «una vez que se tenga la confirmación me van a informar, para yo tomar la decisión de pedir el expediente, que se encuentra en los archivos de tribunales, y comenzar a ver la posibilidad de pedir la extradición».

La operación de hace 22 años que produjo el escape de Muñoz Hoffman, también permitió la salida de Ricardo Palma Salamanca, Mauricio Hernández Norambuena y Patricio Ortiz Montenegro de la Cárcel de Alta Seguridad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.