Avisos Legales
Nacional

Camila Recabarren quiere ser alcaldesa de La Serena: «La política me llama mucho la atención y me encanta»

Por: core | Publicado: 29.12.2018
Camila Recabarren quiere ser alcaldesa de La Serena: «La política me llama mucho la atención y me encanta» DvcyiBiXcAAz8S1 |
La ex miss Chile quiere ser edil de la ciudad donde creció. «La IV Región es preciosa, pero tú vas y es fome, no hay nada y yo que he vivido toda mi vida ahí me carga que no se puedan hacer tantas cosas positivas y con un alcalde que lleva dos períodos, no se notan los avances”, criticó.

La modelo Camila Recabarren mostró sus intenciones de ingresar a la política y afirmó que quiere ser alcaldesa de La Serena.

La ex Miss Chile sostuvo a La Cuarta que ya se está preparando para cumplir su objetivo. «Estoy partiendo por hacer muchas obras sociales y eso me ha acercado mucho a la gente”, afirmó.

Además de esto, Recabarren tiene sus críticas a la actual administración encabezada por Roberto Jacob. “La política me llama mucho la atención y me encanta. La IV Región es preciosa, pero tú vas y es fome, no hay nada y yo que he vivido toda mi vida ahí me carga que no se puedan hacer tantas cosas positivas y con un alcalde que lleva dos períodos, no se notan los avances”, argumentó.

“Las canchas no están buenas, no hay áreas verdes. Claro, les sale más barato hacer jardines secos, que son con piedras, bonitos, pero para ahorrarse plantar un arbolito y mantención”, agregó.

No obstante, la modelo no planea disputar las elecciones municipales del 2020 debido a que aún es muy joven.“Cuando tenga experiencia y un respaldo mayor. Ahora tengo 26 y siento que debo aprender mucho para el momento en que lo haga, para hacerlo muy bien. Y para eso tengo que estudiar, interiorizarme”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.