Avisos Legales
Tendencias & redes

Grupo homofóbico ruso prohíbe que se proyecte documental sobre BTS

Por: core | Publicado: 29.12.2018
Grupo homofóbico ruso prohíbe que se proyecte documental sobre BTS Banda BTS |
Un grupo de conservadores islámicos realizó amenazas en las redes sociales para que el documental «Love Yourself Tour in Seoul» no se proyectara en Makhakala.

Un grupo de conservadores islámicos consiguió que un documental de la banda K-pop BTS no se proyectara en una ciudad de Rusia debido a que consideraban que la película tenía contenido «homosexual».

Todo ocurrió después de que un grupo de fanáticos lograra que el documental «Love Yourself Tour in Seoul» se pudiera proyectar el próximo 26 de enero en un cine de Makhachkala. Esto generó el rechazo de los grupos homofóbicos que llenaron las redes sociales con amenazas en contra de la función debido a que ésta no se correspondía con las enseñanzas islámicas, según consigna Debate.

Los manifestantes llamaron para que el evento no se produjera e incluso realizaron amenazas a quienes asistirían a ver a la película. Algunos aseguraron que el documental era “una película sobre siete homosexuales coreanos”.

Cabe recordar que ninguno de los integrantes de BTS se ha identificado como miembro de la comunidad LGBTIQ+, por lo cual las acusaciones carecen de fundamento.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.