fbpx
Deportes

Universidad Católica estaría a un paso de fichar a César Pinares

Por: El Desconcierto / Publicado: 29.12.2018
DvljGcyWoAAjHV4 /
El ex volante de Colo Colo estaría interesado en disputar la Copa Libertadores con el cuadro que será dirigido por Gustavo Quinteros.

César Pinares se encontraba negociando con O’ Higgins de cara a la temporada 2019, pero un llamado desde San Carlos de Apoquindo habría hecho que cambiara de opinión.

El volante fue contactado por la Universidad Católica, equipo que lo sondea como refuerzo de cara a las competencias que deberá afrontar el próximo año entre las que se encuentra la Copa Libertadores.

Según consigna Red Gol, el ex Unión Española se encuentra negociando como jugador libre por lo cual podría ceder su pase a los cruzados.

Si es que se concreta su incorporación al actual campeón del fútbol chileno, Pinares se convertiría en el segundo refuerzo de la UC debido a que la semana pasada el equipo llegó a acuerdo con el lateral Juan Cornejo.

Contenido relacionado

Médico de equipo de fútbol de la Ligue 1 de Francia se suicida tras enfermar de COVID-19

Pesar mundial: madre de Pep Guardiola fallece en España a causa del COVID-19

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Harold Mayne-Nicholls y su familia sufren violento asalto en su casa

Jugador de Colo-Colo ironizó con polémicas declaraciones de Jaime Mañalich

Ex técnico de Boca, Gustavo Alfaro, es el nuevo DT de Colo Colo