Avisos Legales
Tendencias & redes

Mega presenta su nueva teleserie nocturna que estará inspirada en el caso de Martín Larraín

Por: core | Publicado: 30.12.2018
Mega presenta su nueva teleserie nocturna que estará inspirada en el caso de Martín Larraín juegos-de-poder |
«Juegos de poder» es el nombre de la nueva teleserie que reemplazará a «Casa de Muñecos» y que estará protagonizada por Jorge Zabaleta y Álvaro Rudolphy.

Mega presentó su nueva teleserie nocturna que tendrá por nombre «Juegos de poder» y que estará basa en el caso de Martín Larraín, quien atropelló a Hernán Canales y le quitó la vida.

La producción que reemplazará a «Casa de muñecos» estará protagonizada por Jorge Zabaleta y Álvaro Rudolphy, quienes interpretarán al fiscal Aníbal Ramos y al candidato presidencial Mariano Beltrán, respectivamente.

Según indica el canal, la teleserie tendrá “un enfrentamiento que planteará un dilema ancestral y familiar: hasta dónde somos capaces de llegar por defender a nuestros hijos”.

En la ficción se desarrollará “la implacable búsqueda por encontrar la verdad que liderará el fiscal Aníbal Ramos, quien no descansará hasta descubrir a los responsables de un atropello del que fueron víctimas dos hermanos universitarios, perdiendo uno de ellos la vida”.

Mientras que por el otro lado «el candidato a la Presidencia de la República Mariano Beltrán, hará todo lo que esté a su alcance -tanto por su familia como por mantener su capital político y poderío- para evitar que esa verdad salga a la luz: que su hijo Camilo (Simón Pesutic) es ese responsable que el fiscal Ramos anda buscando”. 

«Juegos de poder» es la cuarta apuesta nocturna de Mega y la producción número 15 del área dramática dirigida por María Eugenia Rencoret. En su elenco contará con actores como Ingrid Cruz, Francisca Imboden, Roberto Farías, Claudio Arredondo, Alejandra Araya, Augusto Schuster, Patricia Rivadeneira, Paula Sharim, Simón Pesutic, Fernanda Ramírez, Rodrigo Soto y Christián Zúñiga, entre otros. 

Según la productora ejecutiva, Daniela Demicheli, «esta será una historia que identificará a todos los chilenos, sobre todo a los padres. La pregunta que se vendrá inmediatamente a la cabeza es ¿qué harías tú si a un hijo le pasa algo?”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.