Avisos Legales
Nacional

Carmen Hertz: «Me arrepiento de haber aceptado las disculpas falsas de Camila Flores»

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.01.2019
Carmen Hertz: «Me arrepiento de haber aceptado las disculpas falsas de Camila Flores» Carmen Hertz Camila Flores |
La diputada comunista ante la consulta de si se arrepentía algo del año del 2018 fue enfática en señalar que se arrepentía de las disculpas falsas de la diputada Camila Flores tras los dichos de esta que señala que Hertz hizo un llamado a la violencia armada durante la Unidad Popular.

La diputada comunista publicó en twitter un mensaje donde señalaba que ante la pregunta de La Tercera sobre de qué se arrepentía del año 2018 recién pasado, era de haber aceptado las disculpas falsas de la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores.

Cabe recordar que las disculpas a las que se refiere Hertz, son las que tuvo que emitir la diputada Flores tras haber señalado que la diputada comunista había hecho un «llamado a la violencia armada» durante el gobierno de la Unidad Popular, dichos por los cuales la abogada señaló que se querellaría generando la misma respuesta de la diputada de Renovación Nacional.

En la oportunidad, que terminó con un abrazo de ambas diputadas en el hemiciclo de la cámara de diputados, sin ocupar la palabra perdón ni disculpas, la diputada de Renovación Nacional señaló que nunca fue su ánimo injuriar ni menoscabar a Hertz, dando por suspendida la polémica que hoy suma un nuevo capítulo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.