Avisos Legales
Nacional

¡Como uno más de ellos! Jorge Sharp se sube al camión de la basura junto a trabajadores del aseo y dejan impecable Valparaíso tras celebraciones de año nuevo

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.01.2019
¡Como uno más de ellos! Jorge Sharp se sube al camión de la basura junto a trabajadores del aseo y dejan impecable Valparaíso tras celebraciones de año nuevo 49089493_10216853690467115_1402875162281377792_n |
El Alcalde de Valparaíso continuó con su tradición de dignificar la labor de los trabajadores del aseo al subirse al camión de la basura junto a más de 300 trabajadores para dejar limpia la ciudad puerto tras las celebraciones de año nuevo.

Si en 2017 y 2018, Jorge Sharp se reunió con los trabajadores del aseo para tomar desayuno y felicitarlos por su labor de limpiar las calles de la ciudad. Este 2019, el alcalde de Valparaíso se subió al camión de la basura y trabajó a la par con ellos para dejar impecable la ciudad luego de las celebraciones de año nuevo.


Junto a trabajadores de la Dirección Municipal de Asistencia Técnica, Parque y Jardines y Aseo, sumado a la flota de camiones algibes, hidrolavadoras y cargadores, el alcalde del Movimiento Autonomista reafirma su compromiso con la limpieza de la ciudad que ya en Navidad recibió 7 nuevos camiones para los trabajadores del aseo.

El alcalde finalizó agradeciendo y felicitando la labor de los funcionarios de aseo. «Valparaíso está limpio a esta hora gracias a su trabajo», señaló en la publicación que hizo por redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.