Avisos Legales
Internacional

Agresor no fue arrestado y solo arriesga 4 años de cárcel: El registro de brutal agresión en Brasil

Por: Bruno Delgado | Publicado: 02.01.2019
En las imágenes grabadas por la joven, que escondió su celular pensando que la situación podía escalar a mayores, se evidencia cómo Luciana Sinzimbra comienza a llorar y le pide disculpas, pero Victor Junqueira no hace caso y la sigue recriminando, hasta que le suelta una violenta cachetada que la hace irse de espaldas. Ahí comienzan las agresiones.

Primero fueron cachetadas. Luego un empujón que la tiró sobre la cama. Después se le tiró en cima y vinieron los golpes con puño cerrado. Al final, la intento ahorcar con sus manos.

Eso es lo que muestra el registro en video de una violenta agresión de un hombre identificado como Victor Junqueira, de 24 años, contra Luciana Sinzimbra, de 26 años. Todo habría comenzado en el departamento de la pareja, cuando el hijo de un ex alcalde de la localidad de Anápolis se molestó porque la abogada olvidó un regalo en un bar donde compartían con amigos.

En las imágenes, que la joven logró grabar con su celular que escondió prendido ya que pensó que la situación podía escalar a mayores (como sucedió), se ve como Sinzimbra comienza a llorar y le pide disculpas, pero Junqueira no hace caso y la sigue recriminando, hasta que le suelta una violenta cachetada que la hace irse de espaldas.

Ante esto, ella se defiende con sus brazos y piernas, pero el hombre insiste y sube el nivel de las agresiones mientras ella de dice que «deja de golpearme» y «para, estas loco, me vas a matar».

Según indican medios brasileños, la joven acudió con las autoridades para presentar cargos por la agresión, pero Junqueira no fue arrestado, ya que, según apuntaron en»TV Globo G1″, para que el hombre hubiera sido arrestad debía ser encontrado en delito flagrante.

Es por esto que a Junqueira sólo se le impusieron algunas «medidas precautorias», como evitar tener contacto con Sinzimbra, y enfrenta cargos por daños corporales, amenazas y violencia doméstica. Delitos por los que arriesga una condena de hasta cuatro años y tres meses en prisión.

En tanto que Sinzimbra explicó que»no podía ver cuánto me afectó. Lo hice por mis sobrinas, tengo tres sobrinas pequeñas. Y pensar que la gente vive en un mundo donde lo encuentra normal, que no se mete en una pelea de marido y mujer. No es así».

https://www.youtube.com/watch?v=xSQql4L3jkY

https://www.youtube.com/watch?v=OA7cs5UGjJI

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.