Avisos Legales
Nacional

Femicidio en Rancagua: Hombre confesó haber asesinado a su pareja y luego se entregó a Carabineros

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.01.2019
Femicidio en Rancagua: Hombre confesó haber asesinado a su pareja y luego se entregó a Carabineros | / Agencia Uno
La víctima era Sandra Pozo Rivas, quien tenía 49 años, y vivía junto al autor del asesinato junto a los tres hijos que tenían en común. El hombre fue detenido inmediatamente y se espera que el control de detención del imputado se realice la mañana de este viernes.

El asesinato de Sandra Pozo Rivas, quien tenía 49 años, a manos de su pareja sería el segundo caso de femicidio que se conoce en lo que va de este 2019.

El hecho ocurrió en la comuna de Rancagua, en la Región de O’Higgins, y según consigna Cooperativa, el autor –cuya identidad no fue dada a conocer– se entregó a Carabineros luego de haber cometido el crimen.

«Se trata de un femicidio y el imputado se presentó voluntariamente en la comisaría en horas de la mañana de hoy, a raíz de lo cual se generó el procedimiento», explicó la fiscal Lorena Morales.

La persecutora agregó que el hombre fue detenido inmediatamente y que el crimen fue realizado con un arma cortopunzante en el segundo piso de la casa en que ambos vivían junto a sus tres hijos.

En tanto, funcionarios de la PDI se encuentran empadronando a testigos y efectuando los peritajes al interior del domicilio, mientras que se espera que el control de detención del imputado se realice la mañana de este viernes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.