Avisos Legales
Nacional

Nada ha cambiado tanto: Aeropuerto de Punta Arenas transmitió discurso de Pinochet en Salón VIP

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.01.2019
De manera insólita, el salón VIP del Aeropuerto Internacional Presidente Carlos Ibáñez del Campo transmitió un discurso del dictador Augusto Pinochet y no detuvo los videos.

Durante el pasado jueves, usuarios de Twitter denunciaron una insólita situación vivida al interior del Aeropuerto Internacional Presidente Carlos Ibáñez del Campo, en Punta Arena, Región de Magallanes.

Viajeros se percataron de la transmisión de un discurso del dictador Augusto Pinochet en una de las pantallas del salón VIP del lugar.

La situación fue comentada por pasajeros que se encontraban descansando en el salón cuando fueron sorprendidos por las imágenes de Pinochet. Además, aseguraron que el personal del aeropuerto no hizo nada por cambiar las imágenes cuando presentaron reclamos.

«Inaudito en Salones Pacific VIP de Punta Arenas transmiten discurso del dictador Pinochet. Encargada no hace nada frente a reclamo», escribió Alejandra Ojeda en su cuenta de Twitter.

Los videos en donde aparece el dictador parecen sacados de Youtube. En específico, de una cuenta que se dedicó a recopilar los discursos de Pinochet por el día de muerte del dictador.

En conversación con Cooperativa, Ojeda comentó que «pasamos a decirle que nos parecía inaudito que estén proyectando discursos del dictador en Chile, y que lo íbamos a publicar en redes sociales… No nos respondieron nada. Por el contrario, (el trabajador) siguió atendiendo a otra persona«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.