Avisos Legales
Tendencias & redes

Mono González y Evelyn Cornejo invitan a participar de la Fiesta de los Abrazos del Partido Comunista

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.01.2019
Mono González y Evelyn Cornejo invitan a participar de la Fiesta de los Abrazos del Partido Comunista Captura de pantalla 2019-01-04 a las 8.22.04 p.m. |
El tradicional evento organizado por la colectividad se realizará el próximo 12 y 13 de enero en el Parque O’Higgins, y ofrecerá una parrilla musical en el escenario central y foros y conversatorios de actualidad sobre tópicos políticos y sociales.

El Partido Comunista, en el marco de su tradicional “caldillo de congrio con receta nerudiana” ofrecido a la prensa realizó una invitación amplia para la Fiesta de los Abrazos 2019, que se realizará el próximo 12 y 13 de enero en el Parque O’Higgins.

El evento ofrecerá una parrilla musical en el escenario central y foros y conversatorios de actualidad sobre tópicos políticos, sociales y de análisis de la realidad nacional e internacional.

El secretario general del PC, Lautaro Carmona, destacó que la ideóloga de esta iniciativa fue la histórica dirigenta comunista Gladys Marín, en un contexto marcado por la actitud excluyente de la Concertación y el modelo hacia el PC en los años noventa.

Además, Carmona recalcó que la Fiesta de los Abrazos está vinculada a la lucha por la unidad del pueblo, que incluye los partidos políticos de toda la oposición, pero también a la unidad del mundo social. En ese sentido, valoró la labor ejercida por la CUT en la construcción de una amplia convergencia político-social.

Entre los artistas que participarán del evento se encuentran nombres como Illapu, Evelyn Cornejo, Banda Conmoción, Villa Cariño, Sol y lluvia, la Sonora de Tommy Rey y Sinergia.

En ese contexto, reconocidos artistas como la cantautora Evelyn Cornejo y el muralista Alejandro «Mono» González realizaron sus llamados a participar del evento organizado por la colectividad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.