Avisos Legales
Nacional

Enel activa plan preventivo ante tormenta eléctrica que afectaría a la capital

Por: core | Publicado: 06.01.2019
Enel activa plan preventivo ante tormenta eléctrica que afectaría a la capital FOTOS DEL AÑO 2015 | FOTO: Hans von Marttens/AGENCIAUNO
La empresa informó que reforzó su capacidad técnica operativa en terreno y sus canales de información e interacción con los clientes.

Un plan preventivo ante el sistema frontal que afectará a la Región Metropolitana activó la empresa Enel Distribución.

Todo esto debido a que se podrían registrar chubascos e incluso tormentas eléctricas a partir de la noche de este domingo.

La empresa informó a través de un comunicado que reforzó su capacidad técnica operativa en terreno y sus canales de información e interacción con los clientes.

En caso de que se diera una interrupción del suministro, Enel recomendó utilizar la aplicación para teléfonos móviles «APP Enel Clientes Chile» que permite contactarse con la compañía.

Además de esto se reforzarán los canales de contacto como el Fono Emergencia (600 696 0000), su atención digital, la página web y sus redes sociales.

Enel también cuenta con un «mapa de cortes de línea«,  donde se puede conocer el estado de suministro en cada sector de las comunas de la capital.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.