Avisos Legales
Tendencias & redes

Cuando Sansa conoce a Daenerys: HBO se alista para el regreso de «Game of Thrones» y el resto de sus series 2019

Por: Bruno Delgado | Publicado: 07.01.2019
Cuando Sansa conoce a Daenerys: HBO se alista para el regreso de «Game of Thrones» y el resto de sus series 2019 dany y jon |
Pero como HBO no vive solo de «Game of Thrones», también mostró otras producciones que se vienen para este nuevo año como el regreso de una renovada tercera temporada de «True Detective», la segunda de «Big Little Lies» y la séptima de «Veep».

«Todo comienza aquí», dice la promoción de HBO en la que presenta lo nuevo que tiene para su parrilla 2019, aunque en el caso de una se sus mayores producción, se trata de como termina.

Son algo más de tres meses los que quedan para que «Game of Thrones» comience a despedirse de la pantalla con el su octava y última temporada en la que Daenerys Targaryen, Jon Snow, los Stark, Lannister, Greyjoy y resto de Westeros deban enfrentar la amenaza de los Caminantes Blancos y decidir quién terminará rigiendo desde el Trono de Hierro.

Justamente uno de los momentos más interesantes que se ven en el adelanto que compartieron desde la señal de cable de la historia creada por Geroge R.R. Martin es un breve momento en que dos de las mujeres más poderosas de Poniente se encuentran en el la ciudadela donde comenzó toda la historia. «Invernalia es suya, su alteza», le dice Sansa Stark a la reina rompe cadenas.

Te puede interesar: La hora del adiós: 11 series que se despedirán definitivamente este 2019

Pero como HBO no vive solo de «Game of Thrones» (o casi), también mostró otras producciones que se vienen para este nuevo año como el regreso de una renovada tercera temporada de «True Detective», cuya primera temporada acaparó el interés pero se desinfló dramáticamente con su segunda entrega.

También regresan con su segunda temporada «Big Little Lies», en que se suma Meryl Streep al elenco de estrellas conformado por Nicole Kidman, Laura Dern, Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Zoe Kravitz, y «Veep» con sus séptima entrega, que en este caso será definitivamente la última se Selina Meyer en el poder de la Casa Blanca. «Barry» y «Succession» también vuelven para una segunda temporada.

Y otras apuestas nuevas como «Watchmen», basada en la icónica novela gráfica de DC Comic y «Euphoria», una nueva serie basada en la serie israelí del mismo nombre y que en la versión de HBO contará como uno de sus nombre más conocida a Zendaya.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.