Avisos Legales
Nacional

Metro rechazó cuenta de Instagram que incitaba al acoso sexual en los vagones

Por: core | Publicado: 07.01.2019
Metro rechazó cuenta de Instagram que incitaba al acoso sexual en los vagones Línea 4 del Metro de Santiago mantiene retrasos en las frecuencias de los trenes | 14 de Noviembre de 2018 / SANTIAGO La Línea 4 del Metro de Santiago, al mediodía, continúa con retrasos en la frecuencia de los trenes, alargando las detenciones en cada estación por un tiempo mayor a lo normal. FOTO: HANS SCOTT / AGENCIAUNO
La empresa fue enfática en señalar que siempre promoverá el «respeto» entre los pasajeros.

Metro de Santiago repudió la creación de una cuenta de Instagram que incitaba al acoso sexual al interior de los vagones del tren.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa estatal condenó el el hecho y reafirmó su compromiso de promover el respeto entre los pasajeros.

«Qué lamentable ver este tipo de cuentas. Seguiremos promoviendo el respeto que demuestra la gran mayoría de nuestros pasajeros para construir mejores viajes«, afirmaron.

La denunciada cuenta de Instagram señalaba que en ella se podían encontrar los «mejores sectores para puntear, no solo a mujeres».

La cuenta finalmente fue eliminada debido a que algunos usuarios la reportaron a través de Instagram.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.