Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Difunden imágenes del rapero Drake tocando y besando a una fan menor de edad en uno de sus conciertos

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.01.2019
VIDEO| Difunden imágenes del rapero Drake tocando y besando a una fan menor de edad en uno de sus conciertos drake |
Luego de que la chica le dijera que tenía 17 años, el artista exclamó: «¡No puedo ir a la cárcel! ¿Por qué te ves así? Bueno, mira, me divertí. No sé si deba sentirme culpable o no, pero me divertí. Me gusta la forma en que tus pechos se sienten contra mi pecho. Solo quiero darte las gracias».

Este fin de semana comenzó a circular un video del cantante canadiense Drake donde se le puede ver en una bastante cariñoso, acariciando y besando a una joven de 17 años luego de que esta subiera al escenario en una de sus presentaciones.

Luego de abrazarla por detrás y mantener una actitud bastante efusiva, el artista le preguntó la edad a la chica, quien respondió que tenía 17. Ante eso el rapero indicó que: «¡No puedo ir a la cárcel! ¿Por qué te ves así? Bueno, mira, me divertí. No sé si deba sentirme culpable o no, pero me divertí».

«Me gusta la forma en que tus pechos se sienten contra mi pecho. Solo quiero darte las gracias«, agregó.

Luego de unos minutos, Drake vuelve a coquetearle a su joven fan, besándola en las manos y en la boca. Elregistro corresponde a una presentación del artista en 2010 en el teatro Ogden en Denver, Colorado (EE.UU.).

Pese a que la difusión de las imágenes han provocado rechazo en redes sociales, ni Drake ni sus representantes se han referido al tema.

https://www.youtube.com/watch?v=Pws01fKt24k

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.