Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Liberan el trailer de «Masacre en el Estadio», el capítulo de la serie documental de Netflix sobre el asesinato de Víctor Jara

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.01.2019
VIDEO| Liberan el trailer de «Masacre en el Estadio», el capítulo de la serie documental de Netflix sobre el asesinato de Víctor Jara victor jara | Foto: Netflix
Esta nueva entrega se estrena este 11 de enero, sumándose a los tres episodios ya estrenados sobre los músicos Bob Marley, Johnny Cash y Jam Master Jay.

Este viernes 11 de enero se estrenará un nuevo capitulo de la serie documental Remastered, específicamente el episodio que aborda el asesinato del cantautor chileno Víctor Jara. «Masacre en el Estadio» es el nombre de esta cuarta entrega.

El capítulo incluye entrevistas a familiares y conocidos del músico, acompañadas de imágenes de archivo de la época, algunas de ellas exclusivas.

“Una canción de Víctor Jara es más peligrosa que cien metralletas”, comienza diciendo una voz en este adelanto, y luego otra persona dice: «era una gran amenaza, lo tenían que matar».

La serie documental ya lleva tres capítulos estrenados sobre los músicos Bob Marley, Johnny Cash y Jam Master Jay.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.