Avisos Legales
Nacional

Hombre fue baleado en plena calle con arma sustraída a guardia de seguridad de banco

Por: Bruno Delgado | Publicado: 09.01.2019
Hombre fue baleado en plena calle con arma sustraída a guardia de seguridad de banco A_UNO_1028933_95150 |
Todo ocurrió cerca de las 12:00 de este miércoles, cuando carabineros logró detener a un hombre que intentó cometer un robo en el centro de Santiago y que terminó al interior de un Banco Estado disparando contra las personas.

Hasta la intersección de la Alameda con Nataniel Cox llegaron efectivos de Carabineros para controlar un asalto que terminó con un transeúnte baleado.

Todo ocurrió cerca de las 12:00 de este miércoles, cuando carabineros logró detener a un hombre que intentó cometer un robo en el centro de Santiago, cerca de donde hubo un aviso de objeto sospechoso que luego fue descartado.

De acuerdo a las declaraciones del coronel Alex Moreno, el detenido intentó robar la billetera de un transeúnte, quien forcejeó con el asaltante.

Al parecer buscando refugio, el sujeto ingresó a la sucursal del Banco Chile que está en el lugar, quitándole el arma al guardia del local.

Una vez con el arma en su poder, disparó contra la propia víctima del robo, pero la bala terminó hiriendo a otro peatón que pasaba por el sector.

“Soy soldado de dios. Paz mundial”, habría gritado el detenido mientras era llevado a una patrulla y el peatón herido trasladado hasta la ex Posta Central.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.