Avisos Legales
Nacional

#BloqueaAPinochet: La campaña de Pablo Schwartz llamando a bloquear a José Antonio Kast de las redes sociales

Por: core | Publicado: 11.01.2019
#BloqueaAPinochet: La campaña de Pablo Schwartz llamando a bloquear a José Antonio Kast de las redes sociales Captura de pantalla 2019-01-11 a las 12.19.54 a.m. |
El actor llamó a bloquear a otros tuiteros de derecha con el fin de que estos solo interactúen entre ellos.

El actor Pablo Schwartz ya se ha convertido en un verdadero personaje de la farándula tuitera. El artista, quien se caracteriza por sus críticas contra los políticos y los empresarios, realizó un particular llamado a todos sus seguidores.

Se trata de la campaña #BloqueoAlNazi que busca bloquear a algunas cuentas ligadas a la derecha de nuestro país, entre ellas la de José Antonio Kast.

Hace algunos días comenzó a circular en las redes un instructivo que llamaba a no compartir, ni interactuar con las cuentas que siguen al líder de Acción Republicana. Sin embargo, Schwartz tomó una acción más confrontacional y bloqueó la cuenta del ex UDI. 

En la misma línea, el actor bloqueó las cuentas de Sergio Melnick, Andrés Chadwick y Checho Hirane, y también de instituciones u organizaciones como Carabineros, el Movimiento Social Patriota, la UDI y Radio Agricultura.

Mira algunas de las publicaciones del actor:

https://twitter.com/schwarzEsnegro/status/1083130700717543424

https://twitter.com/schwarzEsnegro/status/1083389971837472769

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.