fbpx
Tendencias

Director de “Loco por Mary” pide disculpas por haber mostrado el pene a Cameron Diaz: “Pensé que estaba siendo gracioso”

Por: El Desconcierto / Publicado: 11.01.2019
cameron-diaz2 / Foto: Getty Images
Los lamentos de Peter Farrelly se dieron después de que su película "Green Book" ganara múltiples premios en los Globos de Oro 2019 y se convirtiera en una las posibles cintas nominadas al Oscar.

Luego de que un sitio web reviviera una entrevista a la actriz Cameron Diaz donde cuenta su experiencia sobre cuando el director de la película “Loco por Mary” Peter Farelly le mostró el pene en el casting de dicha película, el realizador decidió pedir disculpas.

Este jueves, el director reconoció lo que contó Diaz hace 20 años. “Hice esto hace décadas, y pensé que estaba siendo gracioso, y la verdad es que me avergüenzo, y eso me hace temblar ahora. Lo siento profundamente”, indicó Farelly a The Hollywood Reporter.

En su relato, la actriz ironizó comentando que “cuando un director te muestra su pene la primera vez que lo conoces, debes reconocer el genio creativo”.

Estas disculpas se dieron después de que la película dirigida por Farrelly “Green Book” ganara múltiples premios en los Globos de Oro 2019 y se convirtiera en una las posibles cintas nominadas al Oscar.

Contenido relacionado

La dura crítica de Macarena Pizarro: “Si todos los días nos dicen que los que se mueren son adultos mayores, el resto no tomará conciencia”

Canal 13 y ‘Bailando por un Sueño’ se llenan de denuncias por regreso del programa en medio de la pandemia

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Piloto de la US Navy fue reprendido por dibujar un pene en el cielo sobre Washington