fbpx
Internacional

Tres muertos deja una explosión en una panadería en el centro de París

Por: El Desconcierto / Publicado: 12.01.2019
DwtdEnvWwAIP0-9 /
El incidente, que dejó decenas de heridos, habría sido provocado por una fuga de gas.

Al menos tres personas murieron y decenas terminaron heridas por una fuerte explosión ocurrida este sábado en una panadería en el centro de París.

Según informó la Prefectura de Policía, la causa probable del suceso habría sido una fuga de gas. El fiscal de París, Rémy Heitz, sostuvo a la prensa que ésta es la hipótesis principal pero que tampoco descartan otras, según consigna El País.

“Primero hubo una fuga de gas, y llegaron los bomberos para atenderla. Después se produjo la explosión que provocó el incendio consiguiente”, indicó Heitz.

Entre los muertos se encuentran dos bomberos y una ciudadana española. Además de esto doce personas se encuentran en “urgencia absoluta”, mientras que otras 47 resultaron con heridas leves.

El ministro francés del Interior, Christophe Castaner, no descartó el número de fallecidos aumente con el correr de las horas. Por su parte, el primer ministro, Édouard Philippe, afirmó que más de 200 bomberos se movilizaron tras la explosión.

Contenido relacionado

Maduro ordenó hospitalizar a todos los contagiados con coronavirus de Venezuela

Video: Octogenario paciente supera el COVID-19 y agradece a los médicos tocando una emocionante pieza de violín

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Ya no queda ningún lugar en reanimación

La verdad sobre la explosión e incendio de Pudahuel: se estaba fabricando “plasma” para minería

Incendio en Pudahuel: cuatro muertos y bodega de Cooperativa de Carabineros afectada