Avisos Legales
Deportes

Bárbara Riveros se consagra como pentacampeona del Ironman de Pucón

Por: core | Publicado: 13.01.2019
Bárbara Riveros se consagra como pentacampeona del Ironman de Pucón DwzSUbpXQAEYg_1 |
La triatleta agigantó aún más su leyenda al ganar la competencia por quinta vez de manera consecutiva.

La triatleta Bárbara Riveros volvió a demostrar su enorme jerarquía y se consagró como pentacampeona del Iron Man de Pucón.

Riveros se demoró 4 horas 30 minutos y 7 segundos en volver a ponerse la medalla de oro que ya había conseguido en cuatro oportunidades de manera consecutiva en 2015, 2016, 2017 y 2018.

La campeona panamericana de la disciplina fue la primera en salir del agua donde superó los 1900 metros en natación en 20″13. Luego en ciclismo, tardó 2 horas con 30 minutos y 16 segundos en completar los 90 kilómetros.

En el pedestrismo, la deportista demostró todo su rendimiento y lideró la prueba hasta el final completando los 21 kilómetros en 1 hora 27 minutos y 32 segundos.

De esta manera, la triatleta demostró que está más vigente que nunca y agigantó aún más su leyenda. Su próximo desafío serán los Panamericanos de Lima.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.