Avisos Legales
Nacional

Anuncian tormenta eléctrica para este lunes en la noche en Santiago

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.01.2019
Anuncian tormenta eléctrica para este lunes en la noche en Santiago Tormenta Eléctrica en Santiago | / Agencia Uno
La Dirección Meteorológica declaró alerta preventiva para las comunas de Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Peñalolén, La Florida, Puente Alto y San José de Maipo, donde el evento estará acompañado de precipitaciones débiles.

Lejos del calor habitual veraniego, por estos días en la Región Metropolitana se vive un clima templado poco usual para los primeros meses del año. A eso se suma el anuncio que realizó la mañana de este lunes la Dirección Meteorológica de probables tormentas eléctricas en algunas comunas de Santiago.

El organismo declaró alerta preventiva para la zona pre cordillerana, es decir, para las comunas de Lo BarnecheaLas CondesLa ReinaPeñalolénLa FloridaPuente Alto y San José de Maipo, donde el evento estará acompañado de precipitaciones débiles, lo que supone un aumento del riesgo.

Por esta misma razón, la gobernación Cordillera llamó a los turistas y visitantes a evitar la zona de San José de Maipo y no internarse en la cordillera.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.