Avisos Legales
Nacional

Tras publicación en Instagram: Presentan denuncia formal contra joven que fue grabado agrediendo a su polola

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.01.2019
Tras publicación en Instagram: Presentan denuncia formal contra joven que fue grabado agrediendo a su polola |
El video publicado por la influencer Consuelo Vergara (19), donde mostraba cómo era agredida por su pareja Vicente Kruger (20) provocó gran impacto en redes sociales. Este miércoles, su madre presentará la denuncia en su contra.

Alto impacto en internet generó el video publicado por la influencer Consuelo Vergara (19) en donde mostraba cómo era agredida por su pareja Vicente Kruger (20), mientras la golpea y amenaza en repetidas ocasiones luego de que la joven le reclamara por haberle sido infiel.

En el post de Instagram, Vergara indicó que fue su madre quien la motivó de denunciar los malos tratos y amenazas de Kruger, cuya relación y maltratos se extendieron durante siete meses, volviéndose más frecuentes un mes después de que la relación terminara, además del hostigamiento por parte de Kruger que ella y su familia han recibido luego de la publicación del video.

La madre de Consuelo aseguró que hoy realizaría la denuncia ante la 48º Comisaría de Santiago por su hija, ya que la adolescente no se encuentra en Santiago. Además, explicó que desconocía que podía presentar la denuncia aunque la joven no se encontrara en la ciudad, pero desde Asuntos de Familia le explicaron que podía realizar de todas formas la denuncia.

El hostigamiento contra la joven comenzó luego de terminar la relación, incluyendo diversos hechos de violencia repetitivos, desde agresiones verbales hasta agresiones físicas, aseguró la madre de la joven.  “Partió por agresiones verbales, psicológicas y luego físicas. El video da muestra todo eso. Mi hija después me comentó que había habido otra situaciones parecidas, anteriormente”, declaró en el Matinal Muy Buenos Días durante la mañana de hoy.

A eso agregó: “Me llamó un sargento de la Comisaría de Asuntos de Familia. Yo no sé qué me van a decir, o en qué me van a orientar, la verdad es que no sé de esos temas. Es primera vez que me veo enfrentada a esto».

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.