Avisos Legales
Nacional

Encuentran muerta a joven desaparecida hace tres semanas en Requínoa

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.01.2019
Encuentran muerta a joven desaparecida hace tres semanas en Requínoa PDIBC12 |
El cadáver de Antonieta Aguilar, de 21 años, fue encontrado por la Brigada de Homicidios de Rancagua y su identidad se confirmó a través de exámenes dactilares. Ahora, la autopsia del Servicio Médico Legal (SML) debe aclarar si hubo participación de terceros en su muerte.

Durante este viernes, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Antonieta del Rosario Aguilar Navarrete, una joven de 21 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 28 de diciembre, en la comuna de Requínoa, en la región de O’Higgins.

Según los antecedentes dados a conocer por la institución, el cuerpo de la joven fue encontrado al interior de un canal de regadío en la zona de Rosario. Antonieta era buscada intensamente por la policía y sus familiares, luego de tres semanas sin señales sobre su paradero.

Una vez que la tía de la joven interpuso la denuncia por su desaparición, la Brigada de Homicidios de Rancagua logró determinar la ubicación del cadáver luego de un intenso rastreo por la zona, confirmando su identidad a través de exámenes dactilares.

Sin embargo, aún no existe claridad sobre las razones que habrían provocado su muerte, por lo cual la policía está a la espera de los exámenes del Servicio Médico Legal, quien realizará una autopsia al cuerpo de la joven. La idea es determinar si hubo participación de terceros en la muerte de Antonieta Aguilar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.