Avisos Legales
Tendencias & redes

«La Jauría»: La serie policial que contará con la participación de Daniela Vega y la música de Ana Tijoux

Por: core | Publicado: 19.01.2019
«La Jauría»: La serie policial que contará con la participación de Daniela Vega y la música de Ana Tijoux DpkR_lvU0AAFiXv |
La producción de Fábula, que inició esta semana sus grabaciones, estará inspirada en el caso La Manada. En la serie, la protagonista de «Una Mujer Fantástica», tomará el rol de una detective que investiga un crimen de género.

La actriz Daniela Vega volverá a formar parte de un proyecto de la Productora Fábula. Se trata de «La Jauría», serie policial que comenzó su rodaje durante esta semana.

La protagonista de «Una Mujer Fantástica» formará parte del elenco central de la serie policial «La Jauría» que encabeza junto con Antonia Zegers y María Gracia Omegna, según consigna La Tercera.

Siempre trabajar con Fábula es un agrado, soy muy cercana a los hermanos Larraín, me genera mucha confianza”, sostuvo la actriz ante este nuevo proyecto.

Vega tomará el rol de la detective de la PDI, Elisa Murillo, quien se verá involucrada en una trama que se acerca al movimiento feminista y a los crímenes de género.

El eje central de la serie será la desaparición de una joven de un colegio católico del sector alto de Santiago, quien más tarde es violada por un grupo de hombres que no son identificados. Tras  esto, la detective Murillo, junto con otras dos policías, Olivia Fernández (Zegers) y Carla Farías (Omegna), descubren que los sujetos forman parte de un grupo de chat llamado «La Jauría».

Además de la participación de Vega, la producción contará con la música de la cantante Ana Tijoux, quien estará encargada de componer las canciones originales de la serie y que también tendrá un rol como actriz.

La serie está inspirada en el caso de abuso sexual que fue llamado «La Manada», donde un grupo de cinco hombres violó a una joven de dieciocho años en Pamplona en 7 de julio del 2016.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.