Avisos Legales
Tendencias & redes

Merino contra Maldonado: La acusa de bailar «en pelota», consumir drogas y recibir pagos durante la dictadura

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.01.2019
Merino contra Maldonado: La acusa de bailar «en pelota», consumir drogas y recibir pagos durante la dictadura merino maldonadp |
El conflicto se originó luego de que la panelista de Mega acusara a la actriz de mala administración de fondos públicos en su antigua Fundación El Regazo del Artista.

El 2018 fue un año particularmente complejo para la panelista del Mucho Gusto Patricia Maldonado. La defensora de la dictadura de Augusto Pinochet fue cuestionada por diversos personajes públicos, entre ellos los actores Alejandro Goic y Amparo Noguera. Igualmente, dos despachos del matinal fueron interrumpidos por transeúntes pidiendo la salida de la cantante de la televisión.

Esta semana fue el turno de la actriz Tatiana Merino, quien se defendió luego de que Maldonado la acusara en su programa en Radio Agricultura de mala administración de fondos públicos en la Fundación El Regazo del Artista, que en 2010 fue traspasada al Sidarte.

Se iban todos los humoristas para allá a hacer asados, y ningún viejito adentro. Con Pancho Saavedra descubrimos que ella nunca llevó un viejito… Tú no puedes tener una casa de ancianos donde no hay un hospital cerca”, dijo la panelista de Mega.

Luego de esto, Merino le respondió a través de su cuenta de Facebook, donde le recriminó varios hechos vinculados a la dictadura. “Hay que ser bien desgraciada para denostar a una persona y sobre todo hablar tanta mentira, teniendo el tremendo pasado», comentó.

Usted sabe muy bien que lo de la casa de la fundación estaba todo en regla, estaba en pleno proceso de construcción y usted misma evitó que se concretara (…) Cuando me recuerdo de esa etapa, yo misma me digo que tonta, cómo no la denuncié por calumnias, pero no sabía que hacer, estaba tan débil emocionalmente, trataba de defenderme y no sabía cómo», agregó

«El micrófono lo tenía usted y a mí nadie me escuchaba. Tantas cosas que se inventaron, tanto daño que se me hizo, y todo por política«, lamentó.

Merino continúo preguntándole: «¿Qué pensaba señora? ¿Que a mi me pagaban por apoyar a un gobierno? Como lo hacían con usted? ¿Usted creía que las fiestas de asados que dice, yo las celebraba bailando en pelota como usted lo hacía con su gente de gobierno? ¿Qué pensaba, que en la casa consumíamos droga como usted lo hacía en las fiestas en el local de su marido antes que lo secuestraran los marcianos?»

La actriz sostiene que no fue «parte de ninguna anomalía, ni estafa, ni corrupción, solo había una buena intención que usted lamentablemente se encargó de destruir y de paso destruir mi imagen, inventando tanta cosa, primero, que había robado al gobierno 100 millones, después que debía 10 millones en arriendo”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.