Avisos Legales
Tendencias & redes

Niños virales chilenos se reúnen para hacer película sobre las consecuencias de la fama

Por: core | Publicado: 19.01.2019
Niños virales chilenos se reúnen para hacer película sobre las consecuencias de la fama virales |
El dueño del Chimuelo, «El Tarro», «Zafrada» y el pequeño Mario se unieron para concretar este proyecto que comenzará a rodarse en mayo.

Las consecuencias que trae la fama después de ser viralizado por las redes sociales será el tema que abarcará la película que estará protagonizada por cuatro de los niños que han causado más revuelo en nuestro país.

Hablamos de Víctor Díaz (El Zafrada), Miguel Eduardo González (El Tarro), Mario Rivas (El Palo) y Renato Barrera (dueño del Chimuelo), quienes serán los protagonistas de una cinta que reunirá a los niños virales chilenos, según consigna 24 horas.

El film será creado y producido por Martín Rogers y será dirigida por Leonardo Peralta. La producción comenzaría a rodarse en mayo y se espera que sea estrenada en septiembre.

Sin embargo, también podría haber otra sorpresa en la película puesto que no se descarta una posible participación del hijo de Arturo Vidal, «Monito» Vidal, quien fue convocado por los cuatro niños para que se sume al proyecto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.