Avisos Legales
Internacional

Cazadores españoles escriben «Vox» con conejos muertos como muestra de apoyo al partido de extrema derecha

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.01.2019
Cazadores españoles escriben «Vox» con conejos muertos como muestra de apoyo al partido de extrema derecha vox |
«Esto roza la psicopatía. Nos preocupa mucho que haya personas de tal insensibilidad. Somos la noche y el día, lo tenemos claro”, declaró el Partido Animalista PACMA al denunciar estos hechos.

Dos fotografías que muestran a cazadores expresando su apoyo al partido de extrema derecha Vox, con conejos muertos que forman el nombre de la colectividad, han generado gran polémica en España.

Estos hechos han sido denunciados por el Partido Animalista PACMA, quienes han expresado su repudio a esta acción.

«Esto roza la psicopatía. Nuevas imágenes de cazadores de Vox. En PACMA nos preocupa mucho que haya personas de tal insensibilidad. Somos la noche y el día, lo tenemos claro”, publicaron en sus redes sociales.

El apoyo de los cazadores está ligado a que el partido Vox expresó su apoyo «sin figuras» a esta actividad -que se encuentra en jaque en España- durante las últimas elecciones.

Este partido de extrema derecha obtuvo 12 escaños en el parlamento de Andalucía en los comicios de diciembre pasado, significando la primera vez en que un partido de esta tendencia integra este órgano de representación en el país.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.