Avisos Legales
Nacional

Joven en silla de ruedas denuncia mala experiencia en el Estadio Monumental: «Me cansé de no ser tratado con dignidad»

Por: core | Publicado: 21.01.2019
Kevin Garrido dio a conocer a través de Facebook que sufrió una caída en el recinto debido a que no le permitieron ingresar al sector de silla de ruedas con su hermano.

Un joven en silla de ruedas denunció una lamentable situación que vivió en el Estadio Monumental en el marco de la Noche Alba.

Kevin Garrido asistió al recinto colocolino para ver el partido del Cacique frente a Estudiantes de la Plata. Sin embargo, lo que iba a ser un momento de alegría terminó de mala manera.

Su hermano escribió en las redes sociales que llegó al estadio «para presenciar la noche alba y cómo corresponde debemos ingresar por el sector océano, el cual tiene un lugar para las sillas de ruedas«.

No obstante, en aquel sector los encargados no permitieron que el joven usara su derecho a ingresar con un acompañante y los hermanos se terminaron separando. Esto obligó a que Kevin ingresara solo al lugar,lo cual provocó que éste se cayera al intentar controlar su silla de ruedas en el acceso a su lugar.

«Me cansé, me cansé de ser la excepción, me cansé de no ser tratado con dignidad. Esta caída es un reflejo de una sociedad donde la burocracia y las órdenes están por sobre el sentido común«, escribió el joven en Facebook.

«La vida me a puesto diversas pruebas y aunque a veces siento que caigo sigo peleando, pero no puedo tolerar que el dinero, el pituto y el apellido estén por sobre la dignidad. No puedo dejar que por estas causas se me prive una pasión, esta caída puede haber tenido consecuencias mayores y la solución era bastante sencilla, solo ser escuchado… Pero nadie escucha, nadie se hace responsable, nadie es empático», agregó.

En la misma línea, Kevin señaló que esta no es la primera vez que le ocurre una situación de este tipo. «Esta caída fue en el estadio monumental (noche alba) pero ya ha pasado en el metro, en los paraderos, en el cine… No quiero lastima, no quiero las cosas gratis, solo quiero dignidad», afirmó.

Para cerrar, el joven señaló que tras la caída lo único que quería hacer era irse del estadio. «En estos momentos está jugando colo colo pero primera vez que no me importa, solo quiero que el partido termine e irme a la casa. Ni byn, ni la productora ni nadie va a responder por la caída pero puedo asegurar lo siguiente, cada vez me da más vergüenza ser chileno», concluyó.

Mira la denuncia acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.